Saltar al contenido

Triciclos para Bebés de 1 Año

Aunque puedes pasear a tu bebé en un triciclo desde que tiene medio año de vida, es cuando cumple 1 año el mejor momento para tener un triciclo de manera que sea consciente de la diversión y la incomparable experiencia en familia que te brinda pasear con tu niño en estos juguetes.

triciclo bebe 1 año
Triciclo para bebés de 1 año.

Si tu bebé ya cumplió sus primeros 12 meses y quieres comprarle un triciclo para pasear por el parque con tu pequeño, sigue leyendo que te contaremos todos los pormenores para comprarle el triciclo para bebé de 1 año ideal!

Catálogo de los Mejores Triciclos para Bebés de 1 Año

Descubre los mejores modelos de triciclos de bebe de 12 meses o triciclos para niños de un año, estos son los modelos más buscados en lo que va del 2018, que gracias a sus excelentes prestaciones los vuelven excelentes triciclos para tu niño y descuida que si tienes una nena encontrarás el triciclo para niña de 1 año ideal.

Haz clic en tu modelo favorito para conocerlo en detalle y aprovechar las ofertas que te preparamos:

¿Porqué Comprar un Triciclo a mi Bebé de 12 Meses?

Es importante que desde temprana edad comiences a trabajar en el desarrollo psicomotor del bebé y si tu niño ya cumplió 1 año es la edad perfecta para hacerlo. Y esa es la razón por la que debes comprar un triciclo de bebé de 1 año o triciclo para niño de 1 año porque te ayuda en el desarrollo y crecimiento de tu niño, aportándole estos beneficios:

  • Mejora su equilibrio: Está claro que tu bebé no se caerá por ningún motivo del triciclo, sin embargo el movimiento hará que se mueva lo cuál es bastante bueno porque así tu bebé trabajará en su equilibro, intentando mantenerlo durante todo el trayecto del camino.
  • Trabaja su coordinación: La coordinación de los movimientos es un valor pedagógico muy importante para los niños y gracias al uso de estos triciclos para bebés de 1 año podrás trabajarlo. Mientras pasea por el parque tu bebé irá moviendo sus brazos y piernas y a medida que crece “imaginará” que él está conduciendo por lo que practicará su coordinación.
  • Estimula su orientación espacial: Es bastante evidente que en cada paseo en triciclo con tu niño le irás mostrando las diferentes curiosidades que se crucen por su camino, por lo que será bastante habitual repetir palabras como “adelante, atrás, arriba, abajo” palabras muy importantes para estimular la orientación espacial, que con la práctica tu bebé desarrollará.
triciclo bebe 12 meses
Triciclo para bebés de 12 meses. Triciclo para niña de 1 año.

Todos estos beneficios ayudan a mejorar la motrocidad fina de tu niño, aspecto fundamental en esta etapa de crecimiento.

Ofertas de Triciclos de Bebé de 1 Año Baratos en Venta

¿Ya estás convencido de los beneficios que le aportará el triciclo a tu bebé? ¿Quieres aprovechar alguna oferta para comprar barato?

Descubre nuestro catálogo de promociones con los diferentes modelos de triciclos para bebe de 12 meses que tenemos a precios barato ¡Por tiempo limitado! Selecciona tu modelo favorito y te lo enviaremos a casa en tiempo record.

Ver Más Ofertas en Amazon

Tips para Comprar el Triciclo para Niños de un Año Perfecto

Para ayudarte a realizar una compra acertada en el nuevo triciclo de bebé para tu hijo de 1 año (¿ya imaginas lo fabuloso que la pasarán juntos paseando por el parque? ¡Será Fenomenal!) te compartimos estos consejos que te ayudarán a comprar el triciclo perfecto:

  • Que sea Evolutivo: En el mercado podrás encontrar triciclos para todas las edades hasta triciclos más avanzados que se adaptan a cada etapa de crecimiento de tu niño. Nuestra recomendación es que compres ese tipo de triciclos, ya que te ahorrarás mucho dinero comprando un solo triciclo que acompañe a tu niño por varios años, en lugar de ir comprando triciclos cada cierto tiempo porque el anterior ya le queda muy corto.
  • Que sea muy seguro: Este aspecto es fundamental, debes asegurarte que el triciclo elegido cuente con todas las medidas de seguridad posible, que tenga un arnés bastante seguro de 3 puntos preferiblemente y que cuente con una barra de seguridad por todo el contorno del triciclo, estos son los puntos obligatorios. Si quieres ir un poco más seguro, te sugerimos que el triciclo cuente con freno para que puedas frenar cuando sea necesario además de un parasol para evitar el calor y la lluvia.
  • Que sea confortable: El punto más importante luego de la seguridad es la comodidad de tu bebé, esta claro que la idea es disfrutar de una tarde de paseo agradable, por ello revisa que el triciclo para niños de un año cuente con asientos acolchados, que sus ruedas sean de goma y que se sienta cómodo manejarlo.
  • Que cuente con accesorios (opcional): Existen muchos modelos que te ofrecen accesorios como bolsas, cestos, posavasos, etc que te pueden venir bastante bien para llevar líquidos y juguetes para entretener a tu bebé.

Opiniones Finales

Todo padre siempre quiere que su niño se desarrolle su creatividad y mentalidad de forma eficiente por ello nuestra recomendación es que si tienes un hijo pequeño compres estos triciclos para bebés de 1 año para ayudar en el desarrollo psicomotor de tu peque.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Además de Triciclos para Bebés de 1 Año, tenemos: