Saltar al contenido

Triciclos Besrey

Paseos cómodos, sin ruido y seguros, es lo que te ofrecen los triciclos Besrey, una gran marca de triciclos de bebé de origen alemana y que cada vez tiene más notoriedad y presencia en España gracias a la alta gama de sus materiales de fabricación.

Si lo que buscas es comprar un triciclo que te ofrezca calidad, comodidad y precio justo, definitivamente los triciclos besrey son los triciclos para bebé que necesitas.

triciclo besrey 4 en 1

Venta del Triciclo Besrey en Oferta

Te compartimos nuestro catálogo de triciclos de la marca Besrey, puedes adquirirlos en dos colores: plomo y rojo. Sin importar cual elijas le encantarán a tu bebé. Escoge tu modelo favorito haciendo clic sobre el botón y conoce todos sus detalles:

¿Por qué Comprar el Triciclo para Bebé Besrey?

Actualmente besrey te ofrece un modelo de triciclo en dos colores que son el rojo y el plomo, los cuales cuentan con muchas ventajas que son grandes razones para que te hagas con uno para tu bebé:

  • Triciclo 4 en 1: Es un triciclo evolutivo que cuenta con 4 niveles: silla de paseo, andador para cuando tu bebé empiece a caminar, triciclo coche para cuando empieza a pedalear y un triciclo tradicional para cuando ya es un niño y puede pasearse solo.
  • Manijllar ajustable: Te ofrece tres niveles de alturas para que utilices la que se adapte a tu tamaño, lo cuál es algo muy bueno para que tú también te sientas cómodo o cómoda paseando a tu bebé por las calles.
  • Protección de Rayos UV: Tu bebé estará todo el tiempo protegido contra los rayos ultra violeta gracias a su capota solar que está fabricada con materiales que son muy resistentes a este tipo de rayo solar.
  • Asiento Giratorio: Puedes girar el asiento 360º, esto es perfecto sobre todo cuando tu bebé es pequeño y quieres sentarlo mirándote, porque podrás girar el asiento para que mire hacia ti, y luego puedes volver a girar el asiento para que mire en frente.
  • Fácil Manejo: A diferencia de otros triciclos para bebé, el triciclo besrey tiene un manejo bastante fácil, en especial en los giros a la derecha e izquierda en la rueda delantera, que se hacen de manera sencilla.

Compra el Triciclo Besrey en tu Color Favorito

Oferta!
besrey Triciclos Bebé Bicicletas 4 En 1 Trike Capota Desmontable Aprendizaje(1-6año) Gris
  • DISEÑO 4 EN 1: triciclo para bebé; bicicleta para niños, glide triciclo y el cochecito para empujar
  • MULTIFUNCIÓN: Aasiento giratorio y 3 posiciones ajustables
  • INNOVACIÓN: La altura del mango es ajustable y ergonómica. Visera parasol ajustable o desmontable, porta paraguas 360 °.
Besrey Triciclo de Pedales 4 En 1 Para Bebé con Pedadels y Capota Rojo Desmontable
  • DISEÑO 4 EN 1: triciclo para bebé; bicicleta para niños, glide triciclo y el cochecito para empujar
  • MULTIFUNCIÓN: Aasiento giratorio y 3 posiciones ajustables
  • INNOVACIÓN: con dosel y reposapiernas que se pueden quitar fácilmente; reposapiés plegables.

Opiniones Finales

Los padres que ya compraron este triciclo han quedado encantados con lo excelente que resulta ser, con una gran relación calidad-precio y es que la calidad está garantizada gracias a los materiales que utiliza como las barras metálicas gruesas y excelentes acabados que te ofrece este triciclo. Sin duda alguna una gran elección.

besrey triciclo

¡Aprovecha nuestra promoción, compra ahora y te lo enviamos a tu casa en 24 horas con Amazon Prime!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…