Saltar al contenido

Boppi Triciclo 4 en 1

Boppi Triciclo 4 en 1

Evolutivo, adaptable al crecimiento de tu bebé y larga vida útil son solo algunos de las ventajas del Boppi Triciclo 4 en 1. ¿Quieres regalarle a tu niño un triciclo de gran durabilidad, práctico y divertido? Este triciclo es justo lo que necesitas!

Características del Boppi Triciclo 4 en 1

Este modelo de triciclo 4 en 1 es desarrollado por juguetes Boppi, este cuenta con las características que cubren tus necesidades y las de tu bebé. El triciclo se destaca por:

  • Desarrollado para niños de 9 meses a 3 años.
  • Las medidas de triciclo y su peso son 29x40x57 cm. Peso: 8,2 kg.
  • Cuenta con reposa pies plegable.
  • Tiene ruedas de goma a prueba de pinchazos.
  • Integrado con una sombrilla removible y graduable.
  • Cuenta con un cesto extraíble en la parte trasera para guardar cosas.
  • Con cinturón de seguridad y barrera de seguridad acolchable.
  • Tiene una barra de dirección que permite a los padres empujar y controlar a gusto el triciclo.
  • Con partes de seguridad removibles, para cuando tu niño tiene cierta edad y pueda usar los pedales por si solo sin riesgos.

Ventajas del Triciclo Boppi 4 en 1

Un triciclo es una buena herramienta  para trabajar en el desarrollo psicomotor de un niño de una forma divertida. El modelo Boppi Triciclo 4 en 1, es uno de los mejores triciclos en artículos infantiles ya que te ofrece de ventajas para el crecimiento y progreso de tus niños.

Con el triciclo en niño tendrá que aprender a realizar fuerza para poder mover los pedales, esto le permitirá desarrollar los músculos de la parte baja de su cuerpo para tener mayor fuerza.

Cuenta con cuatro niveles de dificultad que se adaptan al crecimiento del niño. Cuando tu hijo tenga más fuerza y dominio de los pedales, el triciclo Boppi 4 en 1 el triciclo se cambia de nivel y así tu hijo sigue desarrollando su musculatura y habilidad motora.

comprar Boppi Triciclo 4 en 1

Integrada a triciclo se encuentra la barra de dirección, esta sirve para corregir la dirección  con las ruedas delanteras. De esta forma mantendrás el poder de dominar el camino que tu bebe tome, sin necesidad de estar siempre corriendo detrás de él.

El triciclo Boppi 4 en 1 debido a todas las facilidades que incluye es un  modelo barato en comparación con otros que encuentras en el mercado, algunos pueden costar hasta más de €130 euros. Por eso el triciclo Boppi 4 en 1 es un artículo bueno en relación a la calidad, el uso y precio. En nuestro catalogo es uno de los mejores triciclos en el año 2019; y lo consigues a menos de €70 euros.

Opiniones Finales

No hay por qué dudar que el modelo de triciclo Boppi 4 en 1 está entre los mejores modelos del 2019, Expertos en pediatría y cuidados para bebés recomiendan este producto a todos los padres, nosotros igual. Unifica calidad, duración y buen precio en un solo producto.

Nuestra tienda online puedes comprar este triciclo con precios de oferta; incluyendo el envío express  a toda España. Realiza tu compra y no pierdas la oportunidad.


Compra el Triciclo Boppi 4 en 1 en Oferta


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…