Saltar al contenido

Deuba Triciclo Infantil

Deuba Triciclo

¿Buscabas un triciclo seguro, cómodo y multifuncional? Acabas de llegar al lugar indicado. Llévate a casa el Deuba Triciclo Infantil y pasa momentos inolvidables compartiendo con tu pequeño al aire libre.

Características del Deuba Triciclo Infantil

El Triciclo Deuba es un triciclo diseñado para que tú y tu bebé se diviertan desde los primeros momentos, de la forma más segura y práctica gracias a sus increíbles características:

  • Sillín acolchado recubierto de un material fresco y resistente. El sillín está equipado con un cinturón de seguridad de cinco puntos.
  • El manillar incluye empuñaduras antideslizantes, un timbre y un cesto para meter cosas pequeñas.
  • Protección solar abatible con malla traslúcida.
  • Manillar con freno para padres.
  • Versátil cesto extraíble con asa.
  • Soportes para pies retirables, reposapiés abatibles y pedales antideslizantes.
  • Dimensiones: 90 x 50 x 105 cm.
  • Incluye instrucciones y material de montaje.

Comprar el Triciclo Deuba para Niños

Comprar el Triciclo Deuba para Niñas

Ventajas del Triciclo Infantil Deuba

Basados en la tranquilidad de los padres y la diversión del bebé, el triciclo contiene cualidades que cubren estas necesidades. Algunas de ellas son:

Seguro

Gracias a las características del Triciclo Infantil Deuba que tenemos en venta, los paseos con tu bebé serán mucho más seguros. Podrás controlar la velocidad y la dirección y  frenar el triciclo con el manillar con freno para padres. Así los paseos serán mucho más seguros y divertidos.

El sillín del triciclo viene con un cinturón de seguridad de cinco puntos, así tu bebé se mantendrá en el asiento y evitarás situaciones imprevistas o peligrosas.

Una malla traslúcida te permitirá proteger a tu bebé contra las radiaciones UV mientras lo mantienes fresco en verano. Y gracias a que es translúcida y desarmable podrás vigilarlo sin ningún inconveniente o quitar por completo la pantalla si es lo que necesitas.

Evolutivo

El Triciclo Infantil Deuba que te ofrecemos en esta tienda está especialmente diseñado para niños entre 10 meses y 3 años. Gracias a sus piezas removibles podrá servir como coche o triciclo. Todo mientras tu bebé crece y disfruta.

Durante las primeras etapas (entre los 10 y los 15 meses) tu bebé podrá apoyar sus pies en los soportes para pies y tú podrás usar el triciclo como un coche. En las siguientes etapas (desde los 15 meses a los 3 años) tu bebé podrá los pies en los reposapiés abatibles o pedalear con los pedales antideslizantes.

Cómodo

El triciclo es plegable, lo que te permitirá llevarlo en el auto o almacenarlo en casa sin que ocupe mucho espacio. Además tiene varios compartimientos en los que podrás llevar lo que necesites. También podrás retirar algunos componentes si necesitas que sea más portátil y liviano.

Opiniones Finales

Las excelentes características y ventajas que obtendrás comprando el Triciclo de bebé Deuba, lo hacen una de las mejores inversiones para pasar tiempo con tu bebé. Tenemos ofertas únicas para España que no te puedes perder.

Aprovecha la oportunidad de comprar un triciclo multifuncional barato y de excelente calidad. Despéjate con un paseo al aire libre o llévalo de compras tranquilamente.


Adquiere el Triciclo Deuba para tu Peque al Mejor Precio Aquí


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…