Saltar al contenido

Triciclos Fascol

Los triciclos Fascol destacan por sus materiales resistentes, diseño seguro y elegante que te encantará. Conoce los modelos que tenemos para ti junto con las ofertas de la semana.

Venta de Triciclos Fascol

Los triciclos Fascol están hechos con ruedas de titanio, goma y acero, confiables en todo momento. Puedes llevarlo a cualquier terreno ya sea asfalto, montañas, playas o grama. Gracias a sus materiales tu hijo podrá disfrutar de un triciclo fascol durante mucho tiempo. Conoce los triciclos fascol que hemos traído para ti y elige el tuyo:

Ver Todos los Modelos en Amazon

Consejos para Comprar tu Triciclo Fascol

Estos son algunas recomendaciones que debes seguir para comprar el triciclo fascol que encaje perfectamente con tu bebé:

  • Cada triciclo viene con una categoría que indica la edad ideal para su uso, asegúrate que sea la indicada para tu bebé.
  • Si sabes cual es el color favorito de tu hijo está más que claro que debes buscar un triciclo fascol de bebé en ese color.
  • Hay gran variedad de diseños y precios que varían entre uno, elige el modelo que más creas que le gustará a tu bebé y asegúrate de que el triciclo que elijas se adapte a sus capacidades.
  • La seguridad que debe tener tu hijo es muy importante, debes elegir el triciclo fascol para bebé que te inspire mayor confianza.
  • Si tienes pensado salir de paseo con tu hijo lo más recomendable es que el triciclo tenga parasol.

fascol triciclo

¿Triciclos Fascol Baratos? En Nuestra Tienda Lo Encontrarás

Los triciclos Fascol para bebé y niños garantizan resistencia y durabilidad. Además su precio es muy accesible por lo que podrás comprarlo a un precio barato y económico si aprovechas nuestras ofertas y descuentos. En nuestra tienda online encontrarás la gran variedad de triciclos que la empresa Fascol ha creado.

Los triciclos fascol poseen excelentes características generales y buena relación calidad-precio por lo que comprar uno de estos modelos es una gran inversión de cara al desarrollo psicomotor de tu bebé.

La Edad Recomendada para Utilizar un Triciclo Fascol

Los triciclos Fascol han sido fabricados para ser evolutivos por lo que pueden utilizarse sin importar la edad que tenga tu bebé. Al ser evolutivos pueden ser 4 en 1 o 6 en 1, es decir pueden convertirse desde un cochesito de paseo para bebés de 9 meses hasta un triciclo tradicional para niños de 3 a 5 años que ya tienen independencia para pedalear por si solos.

Si tu bebé tiene más de un año puede encontrar modelos para niños de 18 meses a más, que tiene un coste más barato por lo que no necesita las mismas piezas que un triciclo para bebés más pequeños.

triciclo evolutivo fascol

Opiniones Finales

Fascol es una empresa enfocada en fabricar triciclo de gran durabilidad, con diseños modernos y con una excelente relación calidad-precio por lo que si piensas comprar un triciclo fascol realizarás una buena inversión.


¿Quieres Comprar un Triciclo Fascol para tu Bebé?

Aprovecha nuestras ofertas y promociones en esta gran marca y disfruta de paseos innolvidables con tu bebé en su nuevo triciclo fascol.

Si Quiero! Muéstrenme su Catálogo Completo en Amazon