Saltar al contenido

Triciclo Evo Trike Plus 3 en 1

El Triciclo Evo Trike Plus 3 en 1 está diseñado para acompañar a tu engreído o engreída desde los 6 meses hasta cumplir sus 3 añitos. Su diseño ergonómico lo vuelve seguro y perfecto para que disfruten de un lindo paseo familiar por el parque.

feber triciclo evolutivo evo trike plus 3 en 1

Características del Triciclo Evo Trike Plus 3 en 1

  • Triciclo Evolutivo: Este triciclo infantil se va adaptando a tu bebé a medida que va creciendo, hasta llegar a los 3 años. Primero es un triciclo para bebé con asa ajustable, después es un triciclo sin asa y más adelante se convierte en una chopper.
  • Diseño Cómodo y Seguro: Tiene piezas de metal y plástico, cauchos de goma y barras de seguridad que le brindarán protección a tu niño. Tiene una bolsa de almacenamiento para que puedas cargar tus pertenencias o las de tu bebé y colocador de pies si aún no llega al pedal.
  • Asa Manejable: El asa del triciclo te permite manejarlo cómodamente mientras el niño no lo esté haciendo.
Oferta!
FEBER EVO Trike Plus 3 en 1 Triciclo (Famosa 800010946)
  • El triciclo evolutivo que se convierte en chopper
  • Desde los 6 meses hasta los 3 años
  • 3 posiciones en 1 sólo producto (sillita de empuje, triciclo y chopper)

Ventajas de Comprar el Triciclo Evolutivo Evo Trike Plus 3 en 1

El feber triciclo evolutivo evo trike plus 3 en 1 ayudará a tu peque en su crecimiento y desarrollo gracias a estas ventajas:

  • Ayuda la capacidad psicomotora: Tu bebé puede desarrollar desde temprano sus habilidades motoras, a la edad de 1 a 2 años estará aprendiendo a equilibrarse. El manubrio y el pedal hacen que esta capacidad se desarrolle mejor, ejercitando los brazos, las piernas y manteniendo el equilibrio.
  • Independencia: Tu hijo o hija querrá utilizar su triciclo sin que lo ayudes, brindando más confianza para moverse, esto tiene que ver con la capacidad psicomotora.
  • Entretenimiento: Al ser adaptable le brindará diversión a tu peque mientras va creciendo, se mantendrá bastante entretenido cuando lo maneje solo. Puede ser de utilidad para ti como padre, cuando necesites hacer alguna labor y no tengas tiempo de jugar con tu peque.
  • Adaptable: Es la parte más atractiva del triciclo, ya que puedes utilizarlo como triciclo para bebé y llevarlo a pasear. Después se adapta para cuando el niño ya no necesite que cargues su triciclo, se convierte en chopper para cuando esté más grande. Tu hijo se podrá entretener por al menos 3 años con el triciclo Evo Trike Plus 3 en 1.
  • Seguro: Tiene un sistema de seguridad que evita que se el bebé se caiga, además tiene un asiento cómodo y reemplazable.

Evo Trike Plus 3 en 1

Opiniones del Feber Triciclo Evolutivo Evo Trike Plus 3 en 1

Es un excelente triciclo en términos de utilidad, su forma adaptable le permite crecer junto al pequeño lo suficiente. Es seguro y confiable, evita resbalar brindando más seguridad en zonas mojadas y tiene pedales de buena calidad.

La bolsa forma una parte esencial, tanto para el niño como para sus padres cuando se trata de salir a pasear, además puedes cargarla desde el asa. Otra cosa interesante es el control que le permite el asa al padre cuando utiliza el modo cochecito del triciclo.


Compra Ahora el Triciclo Evo Trike Plus 3 en 1 al Mejor Precio

Oferta!
FEBER EVO Trike Plus 3 en 1 Triciclo (Famosa 800010946)
  • El triciclo evolutivo que se convierte en chopper
  • Desde los 6 meses hasta los 3 años
  • 3 posiciones en 1 sólo producto (sillita de empuje, triciclo y chopper)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…