Saltar al contenido

Triciclo Feber Ferrari

El triciclo Ferrari de Feber le ofrece seguridad y comodidad a tu niño mientras pasean por el parque, justo lo que todo padre quiere para su niño ¿tú lo quieres? Sigue leyendo y descubre todas las ventajas y beneficios que aporta este triciclo al desarrollo de tu niño.

triciclo ferrari
Triciclo ferrari de Feber.

Características del Triciclo Ferrari de Feber – Famosa

El triciclo Feber Ferrari del Grupo Famosa cuenta con las características necesarias para ofrecerte un producto de calidad a un precio justo y una experiencia agradable y segura para tu niño, la combinación perfecta para que tanto padres como niños disfruten de este Triciclo, estas son sus principales características:

  • Reposapiés plegable
  • El asa de empuje puede subir hasta en 3 posiciones, adaptándose fácilmente a la altura de la madre o padre.
  • El asiento se puede regular en dos posiciones, además es acolchado para mejor comodidad.
  • Arnés de seguridad para el niño.
  • Volante y palanca de coche para entretenimiento.
  • Ruedas de goma.
  • Triciclo evolutivo 2 en 1, convertible a triciclo tradicional a pedal.
  • Recomendado para niños de 1 año a más
  • Peso de 7,3 Kg
  • Altura 62cm, anchura 48.5cm y profundidad 70cm.

Disfruta de tardes divertidas de paseo en el parque con tu niño, gracias al tricilo Ferrari de Feber:

FEBER Trike Triciclo Ferrari, Color Negro, Rojo, Plata, 12m+ (Famosa 800005840)
  • Triciclo evolutivo de seguridad para niños pequeños con diseño de Ferrari
  • Reposapiés plegable y ruedas con banda de goma
  • Confortable asa de empuje de 3 posiciones, asiento regulable en 2 posiciones

Ventajas del Triciclo Feber Ferrari para Niños

Este triciclo modelo ferrari de Feber te ofrece muchas ventajas para el desarrollo y crecimiento de tu niño:

  • Coordinación de movimientos: Tu niño desarrollará muchos valores pedagógicos, entre ellos la coordinación de los movimientos. Los paseos por el parque harán que tu pequeño mueva brazos y piernas para “imaginar” que está conduciendo el triciclo por sus propios medios, esa actividad física le ayudará a saber coordinar sus movimientos.
  • Orientación espacial: Con este triciclo tu niño podrá estimular su orientación espacial al tener una visión completa del espacio, aprenderá a identificar arriba, abajo, detrás, en frente, etc. Este es un estímulo que se recomienda desarrollar desde temprana edad, desarrollar la orientación espacial ayuda a tu niño en el desarrollodo psicomotor notándose en su capacidad de escribir, leer y memorizar.
  • Estimulación Auditiva: El estar al aire libre, en la calle le permitirá escuchar los sonidos y las voces de las personas, además de tu voz mientras le hablas para mostrarle adornos, mascotas y demás cosas curiosas que se crucen por su camino. Esto ayudará a desarrollar su audición, permitiéndole, entre muchas cosas, hablar antes.
  • Causa y Efecto: El triciclo Ferrari Feber está diseñado para ayudar en el desarrollo del funcionamiento cognitivo del niño a través de descubrir la razón de la causa y efecto de forma vivencial.
  • Desarrollo del Equilibrio: Tu peque practicará su equilibrio al intentar mantenerse bien sentado en todo momento mientras dura el paseo, sobre todo en las curvas. Esta estimulación será mucho más desarrollada cuando comience a pedalear por sus propios medios.

Como vez, el triciclo Ferrari estimula a tu niño en el desarrollo de muchos valores pedagógicos, valores que lo ayudarán a crecer de forma inteligente.

Comprar el Triciclo Feber Barato a Precio de Oferta

Para que tú también puedas brindarle a tu niño un triciclo con el cuál divertirse mientras desarrolla su lado psicomotor te compartimos nuestro catálogo de ofertas donde encontrarás al Triciclo Ferrari Feber a precios baratos y económicos mejores que de segunda mano. Haz clic en la imagen para enviártelo a tu casa ahora!

Mira el Catálogo con Más Ofertas del Triciclo Feber en Amazon

Instrucciones de Instalación del Triciclo Ferrari

Te compartimos el manual de instalación del triciclo Ferrari, una vez lo compres solo debes seguir estas indicaciones para tenerlo instalado en cuestión de minutos:

Descargar Manual de Instalación

Opiniones Finales

Debido a sus grandes ventajas y características bastante buenas, el triciclo Feber es uno de los triciclos preferidos por muchos padres en España, esto lo confirman la cantidad de comentarios positivos vistos en tiendas online como Amazon, Ebay, Carrefour, el corte ingles, toys r us, entre otros.

¡Compra este triciclo y has que tu niño desarrolle su sistema psicomotor desde pequeño!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…