Saltar al contenido

Triciclo Body Max

El triciclo Body Max tiene funciones que brindan gran comodidad. Es una innovación que Injusa ha creado con materiales resistentes y mejoras en su estructura. Por ello, es la elección más conveniente para elegir.

injusa triciclo body max

Características del Triciclo Body Max de Injusa

El Body Max es una versión renovada de esta línea de triciclos ofrecida por Injusa, contiene mejoras para brindar calidad y comodidad. Por ello, se convierte una magnífica opción para tus bebés en esta temporada. Revisemos sus principales características:

  • Dimensiones: El tamaño que promete el triciclo Body Max es de: 106 cm x 46.2 cm x 98 cm, con un peso de 6.3 kg, siendo un coche ligero para tu bebé y fácil de manipular.
  • Edad: Injusa ha fabricado este modelo de tricico body max evolutivo, es decir se adapta a la edad de tu bebé por lo que puedes usarlo en bebés entre 10 meses a 4 años, ya que su capacidad de peso es de hasta 30 kg.
  • Materiales: Este modelo viene fabricado en un 95% de plástico y el otro 5% de metal y es lo suficientemente resistente al uso cotidiano de los niños.
  • Estructura: Se compone de dos ruedas traseras y una delantera, recubiertas con un material de goma. En esta versión se ofrece un asiento con funda removible y base rígida; además de un tapasol completo para cubrir bien al bebé.
  • Accesorios: En la compra se incluye una mochila que se coloca en la parte trasera del triciclo y una cesta delantera.
  • Control parental: Los padres podrán controlar cómodamente desde el mango del triciclo la dirección, ajustándose a su altura. Se añadió un porta botellas muy práctico para colocar cualquier bebida durante un paseo.
Oferta!
INJUSA - Triciclo Body MAX para bebés a Partir de 10 Meses con Control Parental de dirección, Color Naranja (3254)
  • Triciclo que ofrece la posibilidad de controlar la direccionalidad
  • Asiento con una cómoda funda extraible
  • Altura de mango adaptable
Oferta!
INJUSA Triciclo Body Max, color crema, 21 x 10 x 5 cm (3256)
  • Diseño divertido
  • Capota extensible, Rueda libre, Altura de mango adaptable
  • Reposapiés abatible, Mochila incluida, control de dirección
Oferta!
INJUSA Triciclo Body Max, color azul, 21 x 11 x 3 cm (3255)
  • Diseño divertido
  • Capota extensible, Rueda libre, Altura de mango adaptable
  • Reposapiés abatible, Mochila incluida, control de dirección

Ventajas de comprar un triciclo Body Max

Las ventajas del triciclo Body Max se han centrado en las características mejoradas respecto a versiones anteriores. Evolucionará con el niño acompañándolo en todo su periodo de crecimiento hasta la edad indicada para su uso. Añadiendo que ofrece grandes ventajas a las capacidades psicomotoras del bebé para un desarrollo cognitivo apropiado.

Su asiento le brinda la oportunidad al niño de estar cómodo y tranquilo durante más tiempo. Las mochilas almacenarán los juguetes para entretener al bebé mucho más y guardar todo lo que requiere su cuidado.

triciclo injusa body max

¿Triciclo Body Max barato? En nuestra tienda lo encontrarás

Así es, encuentra la mejor oferta de triciclos Body Max en nuestra tienda virtual, aprovechando los descuentos en este modelo. Nuestras promociones finalizan una vez agotada la existencia o el tiempo establecido. Recuerda tomar precauciones, ya que la compra tendrá el envío las próximas 24 horas concretado el negocio.

triciclo body max

Opiniones Finales del Triciclo Injusa Body Max

Es importante considerar la edad de tus hijos antes de realizar la compra de un triciclo, ya que si no es el ideal no podrá disfrutar como le gustaría. Sin embargo resultaría una compra inteligente para el futuro del bebé.

Gracias a los materiales utilizados para su fabricación, resistentes y livianos, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Entonces solo debes pensar en el lugar perfecto para ir con tu bebé y que pueda disfrutar sobre diferentes terrenos con su triciclo body max.

Recuerda realizar mantenimiento a las piezas del triciclo, para extender su vida útil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…