Saltar al contenido

Triciclo Body Sport

El triciclo Body Sport es uno de los coches más económicos que la marca INJUSA se ha dedicado a promocionar. Su diseño y materiales de fabricación lo hace lucir increíble y detallar la calidad con la que cuenta. Los usuarios que han adquirido un triciclo Body Sport, lo han clasificado como una compra de excelente relación precio – calidad.

injusa triciclo body sport

Características del Triciclo Body Sport de Injusa

Siendo un triciclo de bebé económico sus características lo clasifican como uno de los más recomendados para niños en etapa de crecimiento. Cuenta con excelente materiales de fabricación y son cómodos de utilizar. Veamos las especificaciones técnicas de las que está hecho es triciclo:

  • Edad: Soporta hasta 30 Kg de peso. Con uso recomendado a partir de los 10 meses hasta 4 años de edad.
  • Estructura: Se encuentra compuesto por una rueda delantera, dos traseras; un par de pedales y, su sistema de asiento. Un diseño rústico que permite desplazarse tranquilamente sobre casi cualquier superficie.
  • Dimensiones: Su tamaño es de 99 cm x 98cm x 45cm, lo suficientemente amplio para un bebé de estas edades. Cuenta con un peso de apenas 6 kg por lo que es manejable y ligero para cargarlo hacia cualquier parte.
  • Materiales: Su combinación de materiales brinda resistencia al uso que le puede dar un bebé  en las edades señaladas. El triciclo Body Sport está fabricado con 95% de plástico y 5% de de metal. Sus ruedas plásticas contienen en medio una banda de goma para soportar con mayor facilidad las superficies
  • Accesorios: Incluye una cesta en la zona posterior, para ingresar juguetes u otros objetos del bebé. Incluye parasol y un cinturón de seguridad de cinco puntos para darle confianza al bebé. Sus pedales aunque, no son accesorios, son elementos removibles en cualquier momento.
  • Control: Tanto para el bebé como para los padres, les resultará sencillo el manejo del triciclo.
Oferta!
INJUSA - Triciclo infantil Body Sport para niños a partir de 10 meses evolutivo con rueda libre, control parental de dirección, rojo (325)
  • Pequeño vehículo a pedal con 3 ruedas para los más pequeños
  • Tiene una estructura ligera y resistente
  • Se adapta al crecimiento del niño

Ventajas de comprar el triciclo Body Sport

Al comprar un triciclo Body Sport notarás que las principales ventajas son la adaptación y ayuda en su ciclo evolutivo. Quiere decir que la inversión será duradera y formando parte del crecimiento y manejo de sus actividades motoras.

La estructura del Body Sport es ligera y lo suficientemente resistente para llevarlo a cualquier lugar. Es un triciclo económico en el que ahorrarás dinero en comparación a otros más costosos y de las mismas cualidades.

triciclo injusa body sport

¿Triciclo Body Sport barato? En nuestra tienda lo encontrarás

Aprovecha pronto nuestras promociones y descuentos. No tardes en tomar una decisión porque nuestras ofertas son por tiempo limitado o hasta agotarse la existencia. La mejor oferta para este triciclo la tenemos a disposición para ti.

En nuestra tienda online encontrarás el triciclo body sport al mejor precio de oferta barato y económico.

triciclo body sport

¿Por qué comprar el triciclo Body Sport?

En los primeros años tu bebé desea experimentar nuevas sensaciones, buscando aumentar los límites del mundo que conoce.

El triciclo body sport es está hecho con materiales que lo hacen resistente, liviano y duradero, para acceder a diferentes terrenos manteniendo siempre su estabilidad. Por ello, es una gran inversión para incentivar la recreación de tus hijos.

Oferta!
INJUSA - Triciclo infantil Body Sport para niños a partir de 10 meses evolutivo con rueda libre, control parental de dirección, rojo (325)
  • Pequeño vehículo a pedal con 3 ruedas para los más pequeños
  • Tiene una estructura ligera y resistente
  • Se adapta al crecimiento del niño
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…