Saltar al contenido

Triciclo Juguea Evolutivo

Si lo que buscas es un triciclo de excelentes prestaciones y máxima seguridad para cuidar a tu bebé en todo el recorrido, el triciclo Juguea Evolutivo es el modelo que tu hijo necesita. En esta página te contaremos todos los detalles de este modelo para que compruebes todas sus ventajas:

Triciclo Juguea Evolutivo

¡Comprar este Triciclo en Amazon Ahora!

Características del Triciclo Juguea Evolutivo

El  triciclo Juguea Evolutivo cuenta con todos los aspectos requeridos para  garantizarte seguridad y un confort en su uso; así puedes estar tranquilo mientras das paseos con tú bebe. Estas son las características que lo hacen un producto destacado:

  • Recomendado para niños de  2 a 6 años de edad, hasta un peso de aproximadamente 30 Kg.
  • Cuenta con una barra de dirección que permite a los padres empujar y controlar a gusto el triciclo.
  • El triciclo cuenta con  partes extraíbles de seguridad, pueden ser retirados.  Mientras el niño vaya creciendo, la barra de dirección, el respaldo o carril de seguridad Puede ser quitados poco a poco, dependiendo de el avance de tu bebe.
  • Incluye un cesto en la parte trasera del triciclo para que lleves tus cosas o las de tu bebe.
  • Ruedas de goma que permiten que el niño pueda andar por superficies irregulares.
  • Las medidas de triciclo y su peso son 86x49x104 cm. Peso: 13 kg.
  • Posee reposa pies.
  • Cuenta con asiento giratorio de 180º grados.

Ventajas del Triciclo Juguea Evolutivo

Nuestro modelo de triciclo Juguea Evolutivo posee ventajas y beneficios para ti y tú bebe. No tendrás dudas en comprar uno de estos triciclos y aprovechar sus beneficios.

Cuando tu hijo llega a cierta edad lo único que quiere es mover sus pequeños pies, este modelo de triciclo le servirá bastante a medida que crezca, porque puede usar los pedales y logre pasear por toda la casa.

Ya que cuenta con un asiento giratorio puedes pasear con tu bebe viéndolo al rostro, de esta manera puedes ver si se ha dormido mientras pasean.

Es un producto que puede durar mucho tiempo, debido a que es adaptable hasta la edad de 6 años, con este triciclo te ahorrarás tener que comprar un nuevo cada vez que cumpla un año más.

Triciclo Juguea Evolutivo

Incluso es un modelo económico en comparación con otros modelos no adaptables, se podría considerar como una buena inversión. Así que aprovecha nuestros precios de oferta.

Opiniones Finales

El triciclo Juguea Evolutivo es un increíble producto. Este es un triciclo hecho para niños y niñas sin importan que su edad  ya que dura bastante tiempo. Este modelo de triciclo que tenemos en venta podría considerarse barato tomando la relación de calidad, precio y duración.

Garantiza la seguridad y comodidad para tus bebes, además de tranquilidad para ti. Así podrás disfrutar de largos paseos en el parque con toda tu familia.

comprar Triciclo Juguea Evolutivo

Sabemos que no quieres estar comprando un triciclo diferente cada vez que tu hijo cumpla un año o crezca un poco más, por eso te recomendamos comprar este increíble modelo evolutivo que te durara mucho tiempo.

Aprovecha nuestro servicio de envío express a toda España para adquirir un triciclo Juguea Evolutivo en cualquier parte en la que te encuentres.


Compra el Triciclo Juguea Evolutivo en Oferta


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…