Saltar al contenido

Triciclo LT 854

LT 854 triciclo que tus hijos amarán por la diversión y comodidad que esta versión trae para ellos. Pensando como padres, es un triciclo que cumple con los estándares de protección evitando daños a toda costa. Dale un vistazo al triciclo LT 854 y descubre lo que promete para tus bebés.

Características del triciclo LT 854

El LT 854 con aspecto de motoneta brinda seguridad y tranquilidad a los padres de la bebés seguridad de sus bebés. Se diferencia de otros triciclos por sus singulares protecciones y otros que mantendrán al bebé alegre durante un paseo. Veamos de qué se trata:

  • Dimensiones: su tamaño es de 90 cm x 48 cm x 46 cm, al ser para bebé es ligero y sencillo de controlar.
  • Edades recomendadas: el fabricante para seguridad y disfrute de los pequeños, recomienda que se utilice a partir de los 12 meses.
  • Estructura: se encuentra diseñado con derivados de plástico, haciéndolo resistente al uso. Sus tres ruedas son plásticas lo que puede hacer  del triciclo un modelo rústico. Su asiento es fabricado con materiales suaves y acolchados para pasear cómodamente, agregando protecciones laterales para evitar caídas o brincos.
  • Accesorios: contiene un parasol, una caja maletera y un kit de tres canciones para mayor diversión.
  • Control parental: su mango alargado permite la facilidad de que los padres lleven el control durante un paseo. Además de los pedales a disposición del bebé.
Oferta!

Ventajas de Comprar el Triciclo LT 854 con Pedales

Al comprar el LT 854 triciclo con pedales para bebés estarás aportando la recreación que el bebé necesita para el crecimiento y evolución. Es un triciclo que se irá adaptando al bebé hasta cumplir con la edad máxima para su uso eficiente.

Utilizar un triciclo aporta ayuda a su desarrollo corporal, ejercitar sus piernas, y capacidad cognitiva de ubicación espacial.

Es compra inteligente ya que contiene accesorios incluyendo música que hará más divertido el paseo del bebé. Incluyendo los parámetros de seguridad que necesita para respaldar el bienestar de tu hijo(a).

¿Triciclo LT 854 Barato? En Nuestra Tienda lo Encontrarás

Encuentra las mejores ofertas de tiendas virtuales, visitando nuestra tienda online. Disfruta de las mejores promociones en triciclos LT 854 con pedales, por tiempo limitado con envíos en solo 24 horas. Haz las comparaciones necesarias para asegurar tu compra con los precios más bajos.

Triciclo LT 854

¿Por Qué Comprar el LT 854 Triciclo? Opiniones

Comprar el LT 854 en nuestras tiendas representa un ahorro económico, por su durabilidad de uso. Es un triciclo completo con las características que tu bebé necesita, cumpliendo con la función primaria de recreación. Así, compartirás las más gratas emociones de diversión durante un paseo, a donde lo quieras llevar.

Oferta!